Centro de estética en Segovia

Color y tratamientos

Somos Alfredo Unisex, un centro de estética experto en coloración y tratamientos para el cabello:

Coloración
Nuestra tecnología de coloración posee una triple acción, respeta el medioambiente, la estructura capilar y el manto hidrolipídico de la piel, consiguiendo una cobertura total de las canas.

Nuestro salón te ofrece la más avanzada coloración permanente sin amoniaco, con una formulación natural en más de un 90 %, consiguiendo colores vibrantes y matices de moda sin dañar tu cabello.

En coloración para caballero lo más actual y natural es el matiz de canas, consiguiendo un efecto juvenil sin dejar raíz.Te esperamos.

Alfredo Unisex mujer con cabello rojo
Alfredo Unisex mujer rubia
Alfredo Unisex mujer con cabello corto
Tratamientos
Te ofrecemos los siguientes tratamientos:
·Hidratación intensiva: penetra en el interior del cabello para reparar los daños producidos por procesos químicos y agentes medioambientales, dejando el cabello sedoso e hidratado para un look saludable.
·Proteínas: fortalece tu cabello procesado químicamente y repara el daño interno desde la raíz a las puntas, transforma el cabello desestructurado y apagado en un cabello fuerte, suave y brillante, aportando textura y volumen.
·Queratina: proceso de reestructuración que puede utilizarse en todo tipo de cabellos para dejarlos radiantemente lisos y sin encrespamiento con una duración de 4 meses sin modificar la estructura interna del cabello.
· Cuero cabelludo: tratamientos específicos para el cuero cabelludo con propiedades depurativas, regeneradoras y exfoliantes, oxigenando la piel y eliminando picores y efectos antiestéticos producidos por alteraciones dérmicas como la dermatitis, psoriasis, grasa y caída del cabello.

​Contacta con nosotros, estamos situados en Segovia.

Visita nuestras instalaciones, estamos en:
Segovia